Skip to main content

Estuvimos en los VII Premios de Eficiencia Energética 2019 con BMW

 

A3E – La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética le concede a BMW Group el premio a la mejor actuación energética 2019 por el despliegue de un sistema de gestión energético (Santra Me) en toda su red de concesionarios, y su compromiso con la eficiencia energética.

 

 

Nomia Energy ha tenido la oportunidad de participar de pleno en el éxito de este proyecto, desde el diseño de la solución de IoT para la medición, captura y procesamiento de datos, como la adaptación de nuestra solución SANTRA ME para la explotación, gestión y presentación de los resultados.

Este proyecto nos ha permitido demostrar la solvencia técnica de los equipos de sistemas y soporte técnico de Nomia Energy, que, junto a Avanza Madrid como responsable de instalaciones, han conseguido culminar de forma exitosa el despliegue de la solución en 115 concesionarios en tiempo record. BMW ha decidido estandarizar el uso de la plataforma en toda su red de distribución en España.

La plataforma monitoriza y gestiona tanto la información de consumos de energía eléctrica, gas, gasóleo y agua como el tratamiento de residuos para destrucción o reciclaje. Todo ello cumpliendo los estándares de agregación y zonificación definidos por la marca. El sistema ofrece indicadores clave, patrones, alertas y análisis comparativos entre centros, para realizar una completa explotación de datos que facilite la toma de decisiones en la optimización de consumos y sostenibilidad de sus centros de distribución.

Este éxito no se consigue si no es gracias a la colaboración con empresas como iMoving Group, Avanza Madrid o Satel Iberia.

Saludos,
Nomia Energy

Nomia Energy

Gestión de Contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *