Skip to main content

Bienvenido

Estrenamos blog, y después de casi dos años funcionando con este nuevo proyecto, muchos os preguntaréis: ¿De dónde nace Nomia Energy?

Suele decirse que la vida es una cuestión de casualidades, o no tanto…

Haciendo un análisis superficial, pensábamos que nace de la unión circunstancial de varios perfiles con experiencia y conocimiento en los sectores industrial, de climatización, perfiles de tecnologías de la información junto con perfiles empresariales de ventas, organización…, el resto era solo sal y pimienta, esa ilusión, vena emprendedora y un punto de locura que siempre hace falta para esta serie de proyectos.

Muchas de las empresas nacen así, pero en la mayoría, o por lo menos aquellas que han conseguido el éxito, la realidad es que nacen al amparo de una necesidad de mercado. Y sí, en realidad Nomia Energy nace aprovechando la brecha tecnológica que existe entre el sector industrial y las tecnologías de la información, sin dejar de lado los aspectos regulatorios que quieren impulsar la eficiencia energética. Habíamos encontrado nuestra pequeña Industria 4.0, un concepto sobre el que tendremos oportunidad de profundizar, que está revolucionando muchos de los procesos industriales ya sea en el mundo de la fabricación o producción, pero también en otros más cercanos a todos como la gestión de edificios: climatización, iluminación, ventilación,…

Los primeros pasos fueron el desarrollo de una plataforma software de gestión de instalaciones automatizadas, especializada en climatización y procesos térmicos, pero pronto fue necesario articular nuestra propuesta de servicios. Al final perseguimos la necesidad de los clientes de una solución de gestión energética que cubra todos los aspectos: control de consumos, automatización, servicio de calidad.

Os iremos contando todos los aspectos que vemos interesantes en el sector de la gestión energética, la climatización, ….

Y cómo no, muchas gracias a todos por el respaldo que nos habéis dado en todo este tiempo.

Saludos

Nomia Energy

Gestión de Contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *